TRÁFICO/ARAGÓN

Las carreteras aragonesas se cobran tres víctimas mortales

Dos personas perdían la vida en sendos accidentes de circulación en la provincia de Zaragoza, ocurridos en la N-232, a su paso por Boquiñeni, y en la A-1505, en el término municipal de Tobed, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.


El primero de ellos se produjo a las 21.25 horas en el punto kilométrico 279,800 de la N-232, donde colisionaron frontalmente un camión y un turismo. Las mismas fuentes explican que como consecuencia del choque falleció el conductor el turismo, que por el momento no ha sido identificado.


En el segundo accidente, que se ha producido en el kilómetro 18 de la A-1505, ha muerto el conductor de un ciclomotor que ha caído a la calzada.

 

Un joven muere al caer su coche al canal de Monegros

Un joven de 20 años y nacionalidad rumana ha fallecido en el término municipal de Alcubierre (Huesca) tras caer con su vehículo al Canal de Monegros.


El accidente se produjo a las 21:50 horas de este jueves , en el punto kilométrico 50 de la carretera CHE-1411, donde un turismo se salió de la vía por el margen derecho cayendo al cauce del canal de Monegros y quedando sumergido.


El conductor, identificado como Jozsef N. fue encontrado fallecido en el kilómetro 57 del mencionado canal, y posteriormente trasladado al depósito del Hospital Provincial de Huesca.