TRÁFICO/ARAGÓN

Las carreteras aragonesas se cobran dos vidas en las últimas horas

Robert Daniel B., de nacionalidad rumana, domiciliado en Zaragoza y de 39 años de edad, murio por el choque de un vehículo articulado contra su turismo a la altura de Calatayud. Horas antes, Alberto B.R de 29 años fallecía al salirse de la vía por causas desconocidas en Almonacid de la Cuba.

Un hombre ha resultado muerto como consecuencia de un accidente en la A-2, a la altura del término municipal de Calatayud. Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de este domingo, en el punto km. 242 de la citada vía, cuando un vehículo articulado chocó por alcance con un turismo.


Como resultado del choque falleció el conductor del turismo, Robert Daniel B., de nacionalidad rumana, domiciliado en Zaragoza y de 39 años de edad. El conductor del vehículo articulado resultó ileso.

Horas antes, en la madrugada del domingo, un joven fallecía también en accidente de tráfico en la localidad de Almonacid de la Cuba (Zaragoza).

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:30 horas cuando un turismo, matrícula Z-3101-BT, se salió de la vía por causas que se desconocen en el km. 53,900 de la carretera A-220 a la altura del citado término municipal.


El conductor del vehículo, Alberto B.R, de 29 años, murió como consecuencia del accidente.