EL PRÓXIMO JUEVES

Larraz informará en el Pleno de las Cortes sobre empresas públicas

CHA e IU han pedido al consejero de Economía que esclarezca las presuntas irregularidades en la empresa Composite Aeronautic Group (CAG) de Villanueva de Gállego y la empresa pública Savia Capital Inversión.

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, ha señalado que el próximo jueves, en el Pleno de las Cortes, informará sobre la situación de las empresas públicas.


Larraz ha contestado así al ser preguntado por la solicitud de los grupos parlamentarios de CHA e IU de crear una comisión de investigación para que se esclarezcan las presuntas irregularidades en la empresa Composite Aeronautic Group (CAG) de Villanueva de Gállego y la empresa pública Savia Capital Inversión.


Tras señalar que no puede hacer ninguna valoración, ha dicho que cada cual debe de utilizar los instrumentos que tiene en su mano, "la oposición para hacer oposición y el Gobierno para gobernar".


Y ha informado de que la contestación se va a sustanciar en las interpelaciones a las que tendrá que contestar el próximo jueves, en el Pleno de las Cortes de Aragón.