PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN

Nieve, hielo y niebla complican el tráfico en Zaragoza y Teruel

Se recomienda el uso de cadenas por nieve en la calzada en la A-1701 entre la A-232 y el límite con Castellón, en la TE-02 a la altura de Utrillas y en la TE-46 desde Escucha a Utrillas.

La nieve, el hielo y la niebla complican a esta hora la circulación por varios tramos de las carreteras autonómicas aragonesas, sobre todo en las provincias de Teruel y Zaragoza, informan fuentes de la Dirección General de Tráfico y del Gobierno de Aragón.


En Teruel, la Dirección General de Carreteras del Gobierno autonómico recomienda el uso de cadenas por nieve en la calzada en la  A-1701 entre la A-232 y el límite con Castellón, en la TE-02 a la altura de Utrillas y en la TE-46 desde Escucha a Utrillas.


Se recomienda extremar la precaución por nieve entre Montalbán y Zaragoza; Muniesa y Oliete; la zona de Calamocha; entre Navarrete y la N-330; de la A-1508 a Fonfría y de ahí a Cortes de Aragón; en las A-226 y A-227 que unen el límite de Castellón con la N-420 y la A-226, respectivamente; entre Escucha y Castel de Cabras; entre Camarillas y Ejulve, y entre la A-226 y Miravete de la Sierra.


En la provincia de Zaragoza, esta mañana había placas de hielo en varios tramos de las carreteras, entre ellos los que unen Calatayud y Daroca con Molina de Aragón; La Almunia y Daroca con Belchite; la A-2 con Herrera de los Navarros; Mainar y Codos; Ateca y Torrelapaja; el Frasno con el cruce de la N-234; Calatayud y Cariñena; Botorrita y Fuendetodos; Ólvega y Santa Cruz de Grío; Morata y Cubel, y Daroca y Acered.