PREVISIÓN PARA EL LUNES

Frío y niebla en todo Aragón

La niebla dificulta el tráfico en nueve tramos de carreteras de las provincias de Huesca y Zaragoza, según informa en su página web la Dirección General de Tráfico.

Los termometros del centro marcabn 6 grados esta mañana
Frío y niebla en todo Aragón
J. MORA

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Aragón nieblas que pueden ser localmente persistentes y temperaturas máximas en ligero descenso.


Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en áreas con nubosidad baja asociada a brumas y nieblas, que podrían ser localmente persistentes, con preferencia en la ribera del Ebro y mitad sur de la provincia de Huesca.


Temperaturas mínimas con pocos cambios, tendiendo a subir ligeramente en el sur, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en zonas de montaña y somontanos, con algunas localmente moderadas en cotas altas del Pirineo. Vientos flojos de dirección variable.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los 1 bajo cero y 12 grados de Teruel y los 3 y 13 de máxima de Zaragoza.