TRÁFICO en aragón

La niebla dificulta la circulación

La circulación a primeras horas de este sábado ha estado condicionada por la presencia de niebla en la calzada, sobre todo en la provincia de Zaragoza, informa la Dirección General de Tráfico.

Concretamente, por la mañana, se recomendaba extremar la precaución en Alfajarín (AP-2 y N-II), Daroca (N-234), Gallur (N-122), Mallén (AP-68), María de Huerva (A-23 y N-330), Quinto (N-232), Sos del Rey Católico (A-127), Tauste (A-127), Terrer (A-2) y Zaragoza (N-232).


En la provincia de Huesca, la niebla era intensa en Altorricón (N-240), Fraga (A-2 y AP-2), Gurrea de Gállego (A-23) y Peñalba (N-II).


Híjar (N-232) y Puebla de Valverde (A-23) son las dos localidades afectadas por niebla en la provincia de Teruel donde la circulación se veía dificultada.

Persistentes en algunos puntos


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy que las nieblas en Aragón podrían ser localmente persistentes.


Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero descenso, y las máximas, en ligero o moderado ascenso salvo impedimento por niebla.


Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de máxima y los 1 grado bajo cero de mínima en Huesca, los 17 y 1 en Teruel y los 14 grados de máxima y 1 grados de mínima en Zaragoza.