Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

EL TIEMPO

La niebla obliga a desviar un avión a Reus

Un vuelo de la compañía Ryanair procedente de Sevilla con destino Zaragoza no ha aterrizado por problemas de visibilidad.

Niebla en el aeropuerto de Zaragoza
La niebla dificulta el tráfico rodado y desvía un avión a Reus
ARÁNZAZU NAVARRO

La circulación está condicionada por la presencia de niebla en la calzada en nueve tramos de la red de carreteras aragonesas, sobre todo en la provincia de Huesca, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.


Concretamente, se recomienda extremar la precaución en Altorricón (N-240), Barbastro (N-123), Fraga (A-2 y AP-2), Gurrea de Gállego (A-23) y Peñalba (N-II). También hay niebla en la A-2 y A-129, a su paso por Zaragoza, y en la N-232, en el término municipal de Alcañiz.


El aeropuerto de Zaragoza también se ha visto afectado por la niebla. Esta mañana, un vuelo de la compañía aérea británica Ryanair procedente de Sevilla con destino a Zaragoza no ha aterrizado por problemas de visibilidad.


Se desconocen las razones exactas, pero al parecer el propio piloto tomó la decisión de no aterrizar, llevando el avión al aeropuerto de Reus, donde llegó a tierra sin problemas. Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) informan de que los pasajeros serán trasladados en autobús a Zaragoza. Por el momento se desconoce la hora de la partida.