SUCESOS

Localizan la furgoneta que cayó al Ebro, sin nadie en su interior

Se trata de un vehículo marca Peugeot Partner de color blanco que es propiedad de un varón de 59 años de edad y vecino de El Burgo de Ebro.

El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, con la colaboración del cuerpo de Bomberos de Zaragoza, ha localizado a las 10.30 de esta mañana la furgoneta que ayer cayó al Ebro a la altura de la localidad de El Burgo.


Según informa la Guardia Civil, se trata de una furgoneta marca Peugeot Partner de color blanco, con matrícula 8437 CFZ, que es propiedad de una persona, un varón de 59 años de edad y vecino de El Burgo de Ebro, que falta de su casa desde ayer por la tarde según la denuncia que ha presentado esta mañana un familiar ante la Benemérita. La furgoneta ha sido hallada sin nadie en su interior por lo que la Guardia Civil y los Bomberos continúan la búsqueda.


Según acaba de informar la Guardia Civil, la búsqueda de la persona desaparecida en el Ebro, a la altura del Burgo, ha sido suspendida a las 18.30 debido a las escasas condiciones de visibilidad.


El operativo se reanudará a las 7.30 del martes con la colaboración de Bomberos de Zaragoza y de Protección Civil.