TIENE 82 AÑOS

Buscan a un anciano desaparecido en Belchite

Vecino de Letux, viajaba a su pueblo desde Zaragoza y, al parecer, se habría bajado en Belchite, municipio en el que se le perdió la pista.

Efectivos de la Guardia Civil, apoyados por un helicóptero del cuerpo, buscan desde este lunes a un anciano desaparecido en el municipio de Belchite.


El pasado día 29, Juan B.A., de 82 años y vecino de Letux, salió en un autobús desde Zaragoza hasta su localidad de residencia, a la que nunca llegó. Sus familiares denunciaron la desaparición ese mismo día en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del barrio de Delicias. Según los primeros indicios, el anciano habría bajado del autobús en Belchite, municipio en el que se le pierde la pista.


El operativo de búsqueda de Juan B.A., en el que participan 11 componentes de la Guardia Civil, se inició este lunes a las 8.00 entre las localidades de Belchite y Letux y se centró en las carreteras y caminos de la zona y sus inmediaciones. También se realizó una batida a pie entre Belchite y Almonacid de la Cuba. Por la tarde se incorporó al dispositivo el helicóptero UHEL-41.


Este martes se ha reanudado el rastreo en el que colaboran familiares y vecinos de Letux y Lagata.