RECINTO EXPO

La Expo ficha a tres consultoras internacionales para atraer empresas al complejo de Ranillas

Invierte 200.000 euros en un plan de márquetin que incluye la promoción del proyecto en ferias europeas e invitaciones a clientes potenciales para visitar Ranillas.

La sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial ha fichado a tres consultoras inmobiliarias internacionales, Aguirre Newman, John Lang Lasalle y CB Richard Ellis, para atraer empresas al complejo de oficinas de Ranillas. La medida ha empezado a surtir efecto, ya que la próxima semana acudirá un operador de oficinas interesado en la adquisición de 2.500 metros cuadrados.


El director comercial de la sociedad, David Vidal, explicó que los fichajes forman parte de la nueva política de ventas, respaldada por un plan de márquetin que cuenta con 200.000 euros para dar a conocer el parque empresarial entre potenciales clientes. Para ello, se vendió el complejo de Ranillas en la feria inmobiliaria de Munich el pasado mes de octubre y se visitarán otras grandes citas del sector que se celebrarán en Cannes.


Vidal indicó que no se han fijado limitaciones a la hora de captar clientes, por lo que se han enviado más de 3.000 cuadrípticos a las empresas aragonesas con más de 50 empleados para dar a conocer el parque empresarial, que se ha bautizado como Dinamiza. Al mismo tiempo, el equipo comercial se ha puesto en contacto con la práctica totalidad de operadores de restauración y servicios con el objetivo de vender Fluvia, los más de 20.000 metros cuadrados dedicados al ocio y los servicios en Ranillas.


La actividad empieza a ser intensa, ya que se han multiplicado las visitas al recinto y se está invitando a clientes potenciales a conocer las instalaciones, cuya primera fase de urbanización terminará este mes.


La dirección también ha encargado lonas y banderolas que se han colgado en Ranillas y lucirán en la estación de Delicias, además de contratar anuncios en medios de comunicación regionales y nacionales. Asimismo, la página web se renovará, al igual que se ha hecho con los vídeos y presentaciones.


El director comercial de Zaragoza Expo Empresarial señaló que la campaña está funcionando "bien" y supone un gasto "muy eficiente".