Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Empleo público

Educación aprueba 80 plazas más para docentes

A pesar de la disminución de alumnos prevista para el próximo curso, el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte ampliará la plantilla.

Dolores Serrat en su visita al colegio Tío Jorge
'Abierto por Vacaciones' en 51 centros aragoneses
DGA

El Gobierno de Aragón ha aprobado este martes un incremento de 80 plazas en la plantilla orgánica del cuerpo de Maestros y Profesores para el curso académico 2012-2013.

A pesar de la disminución de alumnos prevista para el próximo curso, el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte ampliará en 80 plazas esta plantilla, han subrayado fuentes del Ejecutivo autonómico.

"Esto supone un incremento del 3,7 por ciento en el total de la plantilla orgánica de docentes de Aragón", ha explicado Alfonso García, director general de Gestión de Personal.

El aumento, que se ha aprobado en la Mesa Sectorial de Educación, se traducirá en 24 plazas más en Infantil y Primaria y 57 en Secundaria.

Según las mismas fuentes, se lleva a cabo un especial esfuerzo en Educación Especial y en los grupos de orientación, que verán ampliadas su plantilla de docentes.

Etiquetas