ANIVERSARIO DEL 11-M

La AVT homenajea a las víctimas del terrorismo en Zaragoza

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha organizado para hoy jueves, 11 de marzo, Día Europeo en recuerdo de las Víctimas del Terrorismo, una concentración en la Plaza del Pilar de Zaragoza. En este acto de homenaje se dará lectura a un manifiesto por "las Víctimas, en defensa de la Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia".


La AVT invita a todos los ciudadanos y responsables de las instituciones a que se sumen a este acto en la Plaza del Pilar, donde se guardará un minuto de silencio por todas las víctimas del terrorismo, a las 18.30 horas.


A las 19.30 horas, tendrá lugar la misa funeral en recuerdo de las víctimas del terrorismo en la Iglesia de San Pío X, ubicada en la calle La Albada, número 5, junto a la avenida de la Jota. A esta parroquia pertenecen familiares de una victima del atentado del 11 de marzo de 2004 de Madrid.


A lo largo de todo el día habrá varios actos de recuerdo de las victimas del terrorismo en ciudades de toda España y de la Unión Europea. Por la mañana, el presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero, participará de los actos organizados en Bruselas con motivo del Día Europeo en recuerdo de las Víctimas del Terrorismo.