SUCESOS

La autopsia revela que el hombre muerto en La Joyosa podría haber sido estrangulado

El presunto autor ha sido dado de alta y se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de Alagón.

La autopsia practicada al cadáver de José Manuel L.P., de 59 años, muerto supuestamente a manos de un camionero de 32 años vecino de Linares (Jaén), revela que este vecino de La Joyosa (Zaragoza) podría haber fallecido por estrangulamiento, han apuntado fuentes de la investigación.


El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza ayer desde el aparcamiento de la estación de servicio de la BP de La Joyosa (Zaragoza) en el que se produjo el suceso, a la una de la madrugada del domingo, y en el que los investigadores no encontraron ningún tipo de arma.


Varios testigos apuntaron que la víctima y su supuesto homicida estuvieron tomando juntos una copa en el bar de la gasolinera.


El supuesto autor del homicidio, Emilio Jose M.M., de 32 años, fue detenido en el mismo lugar de los hechos y tuvo que ser ingresado en el área de Observación del Hospital Clínico-Universitario de la capital aragonesa al presentar un "fuerte dolor abdominal".


Fue dado de alta ayer por la tarde y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Alagón (Zaragoza), donde ha sido interrogado, han explicado por otro lado desde la Delegación del Gobierno en Aragón.


La previsión es que el detenido pase hoy a disposición judicial