Mirando al cielo

Nubes sobre la fiesta

La Agencia Estatal de Meteorología predice intervalos nubosos y lluvias intermitentes tanto para la jornada de hoy como para el día de la Ofrenda. Las temperaturas se mantendrán o subirán ligeramente.

Mapas para las próximas 36 horas
Nubes sobre la fiesta
HA

Para hoy

Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones dispersas en general débiles, más frecuentes en el área pirenaica y comarcas orientales de la provincia de Huesca, zonas donde podrán ser localmente moderadas e ir acompañadas de alguna tormenta.


Temperaturas máximas en ligero ascenso en el norte y con pocos cambios en el sur. Vientos flojos de dirección variable.


Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 6 y 18 de Teruel y los 12 y 20 de Zaragoza.

En Zaragoza

Nuboso o muy nuboso, con probables precipitaciones debiles y dispersas, mas frecuentes en el este de la provincia y en la iberica. temperaturas maximas en ligero ascenso en el norte y con pocos cambios en el sur. Vientos flojos de direccion variable.


Para mañana

En el tercio norte nuboso con posibilidad de chubascos debiles. En el resto de las zonas nuboso o muy nuboso, con probables chubascos debiles o moderados, en ocasiones acompanados de tormenta, y que seran mas frecuentes en el sureste de la comunidad, donde podrian ser localmente fuertes. temperaturas minimas con pocos cambios, y maximas en ligero ascenso en el norte y ligero descenso en el sur. vientos flojos de direccion variable, tendiendo a partir de mediodia a flojos o moderados de componente norte, con cierzo moderado en el ebro.En Zaragoza

En las cinco villas nuboso con posibilidad de chubascos debiles. En el resto de las zonas nuboso o muy nuboso, con probables chubascos debiles o moderados, en ocasiones acompanados de tormenta. temperaturas minimas con pocos cambios, y maximas en

ligero ascenso en el norte y ligero descenso en el sur. Vientos flojos de direccion variable, tendiendo a partir de mediodia a flojos o moderados de componente norte, con cierzo moderado en el ebro.