Palacio de Congresos

Expo Huesca hace frente a la crisis con éxito de público

El certamen comercial, al que asisten como invitados los niños del colegio de San Ildefonso que cantaron el Gordo de Navidad, cerrará esta tarde su tercera edición.

Visitantes en una zona de 'stands' de Expo Huesca, ayer por la mañana.
Expo Huesca hace frente a la crisis con éxito de público
JAVIER BLASCO

Aunque la ola de frío siberiano pudo restar afluencia de público, ayer aún fueron miles de personas, según la organización, las que no dudaron en acercarse al Palacio de Congresos para visitar Expo Huesca y recorrer los ochenta stand, dispuestos sobre una superficie de 1.800 metros cuadrados, en los que se pueden encontrar productos de todo tipo, desde decoración y moda, hasta mobiliario, artículos para el ocio, viajes, alimentación, materiales para la construcción o mascotas, entre un amplio abanico de treinta sectores comerciales.


"Los expositores van vendiendo, aunque todavía es pronto para saber si han obtenido beneficios. Habrá que esperar al cierre de la feria", comentó ayer Manuel Sanz, responsable de la organización. Añadió que la presencia en el certamen de los niños del colegio de San Ildefonso que el pasado 22 de diciembre cantaron el Gordo de la lotería de Navidad ha sido un valor añadido. "Muchas personas se han acercado para que Johan Sebastián Fernández y María José Posligua les firmaran postales del momento que dieron el premio y a fotografiarse con ellos", añadió.


Sanz comentó que la jornada de ayer había discurrido con normalidad y de acuerdo con las previsiones y apuntó que algunos de los visitantes se habían quejado de la falta de aparcamientos próximos al recinto ferial.


Durante la jornada de hoy, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo y aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores. También podrán participar gratuitamente en varios sorteos que les darán opción a ganar importantes premios y regalos. Expo Huesca permanecerá abierta de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00.