El concejal del barrio de San Lorenzo de Huesca se reunirá con la asociación de vecinos

Cada barrio tiene asignado un concejal responsable.

El recién nombrado concejal responsable del barrio de San Lorenzo, Antonio Sanclemente, se reunirá esta semana con los representantes de la asociación de vecinos de esta parte de la ciudad para abordar sus necesidades y reivindicaciones.


Cada barrio tiene asignado un concejal responsable, cuya función será mejorar la comunicación entre los barrios y los diferentes órganos municipales. Un trabajo que estará coordinado por el concejal de Participación Ciudadana, Fernando Justes.


Antonio Sanclemnete es el concejal del barrio de San Lorenzo y esta semana se reunirá con los vecinos, según ha explicado la presidenta de este colectivo, Cristina Betrán. "Lo que esperamos es que con esta figura recién creada se consiga mejorar la coordinación, aunque la verdad es que nosotros con el policía local que teníamos designado funcionábamos muy bien".


María Rodrigo será la concejala responsable del barrio del Perpetuo Socorro; José María Romance, del barrio de Santo Domingo y San Martín; Antonio Sanclemente, de San Lorenzo; Fernando Gállego, de La Encarnación; Yolanda de Miguel, de San José; Fernando Justes, del barrio de Santiago; Luis Arduña, de María Auxiliadora; e Íñigo Aramendi, de la Catedral y San Pedro.


La reunión del concejal coincide con la celebración de su semana cultural, que dio comienzo con un taller de arreglos florales. Un programa de actos que se completará con una visita guiada a la iglesia de San Lorenzo, una charla d ella Policía Local sobre los robos o un concurso de tortilla, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión