​Detenido en Huesca un joven por agredir a los policías que le iban a socorrer

El joven ha golpeado a lso agentes que se habían desplazado para prestarle ayuda.

Un joven de 23 años ha sido detenido este viernes en Huesca tras agredir de forma sorpresiva a los agentes de policía que le iban a socorrer cuando se encontraba tendido en el suelo de una calle próxima a la estación intermodal de la capital altoaragonesa.


Según ha informado a Efe fuentes policiales, unos transeúntes que paseaban por la zona han alertado previamente de la presencia de un joven tendido en la calle que no respondía a las llamadas que se le hacían y que parecía necesitar de ayuda.


Al llegar una patrulla a la zona, el joven, de la provincia de Huesca, ha pedido que no se le molestara y ha reaccionado de forma violenta cuando los agentes trataban de comprobar sus constantes vitales.


El joven ha golpeado a los agentes que se habían desplazado para prestarle ayuda y que han sido atendidos posteriormente de lesiones de carácter leve.


El joven ha sido detenido por un presunto delito de atentado y trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión