El Campus de Huesca, entre los mejores del mundo en la especialidad de agricultura

La empleabilidad de sus titulados y el impacto de sus investigaciones determinan la clasificación.

El Campus de Huesca, sede de los estudios sobre Agricultura de la Universidad de Zaragoza, se sitúa entre los mejores del mundo en esta especialidad, según el estudio QS World University Rankings by Subject 2015.


Su reputación académica, la empleabilidad de sus titulados y el impacto de sus investigaciones determinan esta clasificación, que incluye a la sede oscense entre las 200 mejores del planeta en 'Agricultura y estudios forestales' junto a otras nueve entidades públicas españolas.


La Escuela Politécnica Superior del Campus oscense lleva más de 25 años dedicada a la enseñanza y la investigación sobre agricultura. El director de la Escuela Politécnica Superior, Luis Pardos, ha dicho que "lo importante no es aparecer en un ranking que hay muchos, sino la trayectoria de la escuela a lo largo del tiempo que ha sido siempre hacia un camino de mejora continua en nuestras titulaciones y estamos muy contentos".


Este mismo estudio incorpora al Campus de Huesca en otros rankings de su edición 2015 como son los de Lenguas Modernas, Lengua Inglesa y Literatura, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Química, Matemáticas o Física y Astronomía, a partir del puesto 200.