Un total de 65 estudiantes concluyen su formación en la Universidad de la Experiencia

Las solicitudes de matrícula para el curso 2015-2016 pueden presentarse a partir del día 8 de junio en el edificio del Vicerrectorado.

Un total de 65 estudiantes han concluido su formación este curso en la Universidad de la Experiencia de Huesca, que se imparte en el campus oscense de la Universidad de Zaragoza (UZ).


"Entre el ciclo de actividades básicas y el curso de actualización, estamos sobre los 70 estudiantes, es un número muy adecuado porque casi todos ellos van a las actividades básicas", ha explicado la coordinadora de la Universidad de la Experiencia en Huesca, Teresa Cardesa.


Este programa formativo para mayores de 55 años consta de dos áreas, el ciclo de actividades básicas, dentro del que se ofertan seis cursos monográficos, y el curso de actualización en el que los alumnos se matriculan de asignaturas que se imparten en las facultades oscenses y acuden a clase con el resto de alumnos. Hasta la fecha, las evaluaciones tanto de profesores como de alumnos son muy positivas rondando el 9.


El próximo día 8 se abre el plazo de matrícula para el curso 2015-2016, que se prolongará hasta el 17 de junio. Las solicitudes se podrán presentar, de 9.00 a 14.00 horas, en el edificio del Vicerrectorado.


La Universidad de la Experiencia cuenta con seis sedes en la provincia de Huesca, además de la de la capital oscense las de Barbastro, Jaca, Sabiñánigo, Monzón y Fraga.