Comienzan los actos del aniversario de la biblioteca Ramón J. Sender

Los actos se iniciarán este lunes con el encuentro con el autor Pep Bruno.

El lunes, 23 de febrero, comienzan los actos para conmemorar el décimo segundo aniversario de la biblioteca municipal Ramón J. Sender de Huesca, que se prolongarán hasta el domingo, 1 de marzo. El programa incluye encuentros con autores, presentaciones, teatro, cuentalenguas, sesiones de cómic, cine y un 'photocall literario' con los títulos favoritos.


Con estas actividades se pretende "acercar este espacio, todavía para algunos desconocido, al conjunto de la ciudad", ha explicado la responsable de la Biblioteca Ramón J. Sender, Laura Ferrer.


Los actos se iniciará el lunes, a las 18.00 horas, con el encuentro con el autor Pep Bruno. Ese mismo día, se inaugurará la exposición de las obras presentadas al VI Concurso de Marcapáginas, que se podrá visitar hasta el domingo 8 de marzo.


Este certamen atrae cada año a más público, habiendo participado en esta edición 141 niños y niñas de los colegios Pío XII, San Viator, Alcoraz y Pedro J. Rubio. El ganador, que se dará a conocer el próximo sábado, 28 de febrero, se llevará un lote de libros para él y para su centro.


Por otra parte, el martes, en la misma biblioteca, las autoras del libro 'No eres de Huesca si no...', Gemma Jiménez y Teresa Montaner, acudirán a las 19.00 horas para contar todos los entresijos acerca de este trabajo.