La alcaldesa de Huesca afronta con optimismo su reunión con el ministro de Defensa

Alós confía en lograr el compromiso de Morenés para, al menos, estudiar la situación del cuartel oscense.

Ana Alós
La alcaldesa de Huesca afronta con optimismo su reunión con el ministro de Defensa
Heraldo

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, afronta con optimismo su reunión con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, que tendrá lugar el próximo lunes, 2 de febrero, para tratar de evitar el cierre del cuartel Sancho Ramírez de la capital altoaragonesa.


Alós confía en lograr el compromiso de Morenés para, al menos, estudiar la situación del cuartel oscense. Ha afirmado que "tengo esperanzas y la confianza de que con los argumentos que llevamos y que vamos a plantear en el Ministerio va a ser imposible casi decirnos que no, como mínimo lo van a tener que estudiar para ese replanteamiento que le pedimos sobre esta decisión que se planteaba en el Senado".


Por su parte, la portavoz de la Plataforma de Afectados por el cierre del cuartel Sancho Ramírez, Patricia Novo, ha manifestado su satisfacción por el posicionamiento de la alcaldesa con este tema.


"La única opción de la alcaldesa es el no al cierre del cuartel, con ella hemos compartido la información que tenemos por las dos partes, vemos la puerta abierta y vemos claramente que va a defender el cuartel", ha subrayado.