Los trabajadores del servicio municipal de limpieza se reúnen este viernes con la empresa

Abordarán asuntos de calado como el salario y la estabilidad laboral.

La representación sindical de CC.OO. de los trabajadores de FCC en Huesca se reunirá este viernes, 5 de septiembre, con la empresa adjudicataria del servicio municipal de limpieza viaria. 


Los trabajadores de la empresa que tiene adjudicado parte del servicio de limpieza viaria de Huesca continúan tratando de solucionar los distintos problemas en los que se encuentran, siendo el salario y el empleo estable algunas de sus principales preocupaciones. 


En este contexto, CC.OO. ya se reunió con los trabajadores para conocer el estado actual de la plantilla, con el objeto de preparar la reunión que este viernes mantendrá con la empresa. 


La máxima responsable de CC.OO. en Huesca, Begoña Pérez, ha apuntado que se mantienen los mismos problemas previos a las fiestas de San Lorenzo (9 al 15 de agosto) en cuanto a regularización de nóminas y a la bolsa de trabajo. 


Pérez ha dicho que "seguimos con los mismos problemas que antes de las fiestas de San Lorenzo y por eso hemos citado a la empresa y es que no están bien regularizadas todas las nóminas, tenemos claro que hay conceptos que no se han abonado, veremos qué pasa con el complemento de San Lorenzo y hay que hablar de la bolsa de trabajo". 


Ha añadido que "con la experiencia que tenemos con esta empresa  nos tememos que nos dirán que sí para luego hacer lo que quieran, veremos el tono en el que se desarrolla la reunión de este viernes".