Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Movilidad

Los taxis de Huesca también podrán pedirse por internet

La nueva web permitirá solicitar un vehículo desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Efe. Huesca Actualizada 07/08/2014 a las 14:35
Etiquetas
1 Comentarios

Los usuarios de taxi de la capital oscense podrán solicitar a partir de este jueves este servicio desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet y sin necesidad de llamadas a través de la web www.radiotaxihuesca.com.

La Asociación Gremial de Autotaxi y Gran Turismo de Huesca ha puesto en marcha este nuevo portal para dar "un servicio más eficiente" a sus clientes y sobre todo a las personas sordas, según ha apuntado la asociación en una nota de prensa.

Cualquier usuario de taxi de la capital oscense podrá optar por llamar al número de la centralita o realizar la solicitud a través de la nueva web, para la que solo hará falta un nombre de usuario, número de contacto y contraseña.

Una vez que el usuario inicia sesión en la página, aparece un mapa de la ciudad de Huesca en el que hay que indicar con un clic el lugar al que ha de desplazarse el taxi y si se requiere que este sea adaptado o que tenga otro tipo de requisitos.

Además, existe un apartado de destinos frecuentes, donde aparecen memorizados los servicios del cliente, por lo que en el siguiente proceso de reserva de taxi el usuario podrá seleccionar alguno de los utilizados con anterioridad.

La página también recoge información de todas las paradas de la ciudad, de siete rutas turísticas por la provincia de Huesca, las tarifas vigentes de los servicios de taxi y un servicio de objetos perdidos. 


  • PuntoHuesca08/08/14 10:13
    El pedir un taxi a través de internet...FAVORECE EL DESCONTROL PARA EL/LA GRACIOSILL@ HAGAN DE LAS SUYAS!!! PuntoHuesca P.D. Señores responsables que esto es Huesca...Y NO NUEVA YORK!!! :$


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo