Cortado al tráfico parte del Coso Bajo de Huesca

  El Ayuntamiento de Huesca ha informado de que este lunes, 14 de julio, a partir de las 8.00, se va a proceder al corte al tráfico de la calle Coso Bajo, desde la confluencia de la plaza de San Lorenzo dirección a plaza Santo Domingo, Paseo Ramón y Cajal y Ronda Montearagón. 


  La causa del corte es la instalación en la calzada de un camión grúa de grandes dimensiones que tiene que desmontar una antena de comunicaciones del tejado de un edificio. Dependiendo de la dificultad de los trabajos, la duración del corte puede oscilar entre cuatro y ocho horas. 


  Los vehículos que acceden a Coso Bajo desde la plaza de San Lorenzo con dirección plaza Santo Domingo, Ramón y Cajal, deberán seguir por la plaza de San Lorenzo, cruzando el Coso Bajo hacia calle de Ramiro El Monje, continuando por la calle de Artiga, calle de Vidania, de Cuatro Reyes, de Goya y acceder al Coso Bajo con dirección a plaza de Santo Domingo, Ramón y Cajal. 


  En el tramo donde se encuentre ubicada la grúa, por razones de seguridad, los peatones deberán caminar preferentemente por la acera de los números impares.