Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Los creadores de 'Huesca capital mundial' encenderán este año las luces de Navidad

El alumbrado estará encendido hasta Reyes, de lunes a jueves entre las 18.00 y las 21.00 y de viernes a domingo, hasta las 23.00.

Europa Press. Huesca Actualizada 04/12/2013 a las 18:04
Etiquetas
0 Comentarios

Los creadores del éxito 'Huesca capital mundial', Álvaro Carmona y Tomás Fuentes, encenderán este jueves, 5 de diciembre, las luces de Navidad en la capital altoaragonesa. El acto institucional tendrá lugar a las 19.00 en los Porches de Galicia y contará con la animación musical de la Agrupación Folklórica Santa Cecilia.

Álvaro Carmona, de Sevilla, y Tomás Fuentes, de Barcelona, han triunfado con su vídeo sobre Huesca en las redes sociales y este año serán los encargados de encender la iluminación navideña en la capital altoaragonesa.

Carmona ha indicado que "sentimos una alegría muy grande cuando nos dijeron que querían que fuéramos nosotros los encargados de encender las luces y la verdad es que es un orgullo. Cuando hicimos la canción nunca nos pudimos imaginar que derivaría en esto, encendiendo las luces de Navidad de la ciudad".

Álvaro Carmona, que ha asegurado que la primera vez que visitó Huesca fue para grabar el vídeo y que su compañero estuvo en la ciudad en una ocasión hace muchos años, ha manifestado que "nos parecía divertido colocar a dos raperos agresivos en Huesca, porque en principio esta figura se vincula más con una gran urbe".

A través de Internet y de la información facilitada por un amigo oscense crearon la canción y grabaron el vídeo, cuyo éxito les ha sorprendido. "No esperábamos este éxito, para mi lo más sorprendente no han sido las visitas que hemos tenido, que también, sino lo bien que se lo ha tomado la gente de Huesca".

Este año, la ciudad contará con más de cien motivos navideños y más de 170 árboles iluminados. El alumbrado estará encendido hasta el día después de Reyes, de lunes a jueves entre las 18.00 y las 21.00 y de viernes a domingo, hasta las 23.00.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo