Huesca

El fallecido que cayó desde una ventana estaba en una fiesta en la que se han hallado drogas

Su compañero de piso, que tenía una orden judicial pendiente, confesó haber consumido drogas con dos amigos más antes del suceso, que se produjo en mitad de una fiesta.

Una fiesta que celebraban un grupo de amigos en un domicilio de Huesca acabó el miércoles en tragedia cuando uno de ellos, un joven oscense de 31 años de edad, H. C., perdió la vida al precipitarse 10 metros por la ventana de un cuarto piso al patio de luces del inmueble. La Policía Nacional investiga los hechos, aunque por ahora todo apunta a un desgraciado accidente.


El suceso se produjo en una vivienda ubicada en el número 22 de la calle de Pedro Arnal Cavero, en el barrio de Santo Domingo y San Martín. Según informaron ayer desde la comisaría oscense, la sala del 091 recibió a las 20.50 una llamada de un vecino del citado edificio, que tiene 8 plantas más entresuelo, alertando de que un joven se había caído desde la ventana del 4º A y de que se encontraba malherido en el fondo del patio de luces.


Los propios vecinos explicaron que en menos de dos minutos se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional, que atendieron a la víctima en un primer momento hasta que llegó una uvi móvil. El joven, según fuentes de la comisaría, todavía se encontraba vivo aunque sangraba abundantemente.


(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)