Conciertos

Duncan Dhu estará en Huesca el 15 de noviembre

El dúo donostiarra participará en las fiestas del barrio de San Martín con su concierto en el Palacio de Congreso, organizado por la Peña Alegría Laurentina.

Duncan Dhu
Duncan Dhu regresa a la esencia musical de sus inicios en 'El Duelo'
EFE/JUAN HERRERO

Duncan Dhu ofrecerá un concierto en Huesca el 15 de noviembre, en las fiestas del barrio de San Martín. La actuación, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, a las 22.00, está organizada por la Peña Recreativa Oscense Alegría Laurentina y en ella tomarán parte también los oscenses Cerdo Agridulce. La actuación se enmarca en la gira El Duelo 2013.


Las entradas están a la venta en cajeros Ibercaja, Ticket Master, librería Santos Ochoa, Librería Anónima, Bar Juli, Bar Rugaca, Palacio de Congresos y en el local social del Jai Alai. El precio de las entradas es de 20 euros para socios, 25 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla.


El dúo donostiarra vuelve a la actividad con canciones del álbum que salió a la venta el 27 de agosto. Entre el folk, el pop y el rock se encuentran canciones míticas como 'Cien gaviotas', 'En algún lugar', 'La casa azul' y 'Palabras sin nombre'.