Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

La responsable del área de Fiestas de Huesca destaca la gran participación de público en todos los actos programados

Las fiestas se están desarrollando con normalidad, con ausencia de graves incidentes y con gran afluencia de público.

Europa Press. Huesca Actualizada 12/08/2013 a las 17:02
0 Comentarios
Comienza San Lorenzo 2013ELENA PUERTOLAS

La responsable municipal del área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Gemma Allué, ha confirmado la gran partición de público en todos los actos programados con motivo de las Fiestas de San Lorenzo, que se celebran en la capital desde el pasado día 9 de agosto. 

Las fiestas se están desarrollando con normalidad, con ausencia de graves incidentes y con gran afluencia de público en todos los actos programados Por ello, Allué, ha dicho que "el balance es muy positivo, se ha registrado un elevado número de participantes en los actos, todo ha transcurrido con normalidad, alegría, entusiasmo y emoción y no se han registrado incidencias de gravedad".

La responsable de festejos ha invitado a todo el mundo a disfrutar, de una forma cívica, las fiestas de Huesca, declaradas de Interés Turístico Nacional, y ha manifestado su deseo de que "a pesar de entrar en días laborales, la fiesta no decaiga".

Por su parte, el concejal del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Eloy Solano, se ha referido a la coordinación policial y al reforzamiento de la seguridad en estas fiestas.

"Hay que tener en cuenta que durante el fin de semana, la ciudad se multiplica por dos o por tres el número de habitantes y se hace un esfuerzo especial por parte de la Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional y autonómica, e intentamos llegar a todos los sitios y no ha habido ningún incidente grave y eso es para estar muy contentos", ha apuntado Solano.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo