Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Morante de la Puebla se encuentra estable con pronóstico reservado

El torero será trasladado este domingo por la mañana a la clínica Quirón de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/08/2013 a las 10:29
0 Comentarios
Cogida a Morante de La Puebla en la plaza de toros de Huesca. Twitter 'El Esportón'HERALDO

El torero sevillano José Antonio 'Morante de la Puebla', herido este sábado en Huesca, se encuentra estable pero con pronóstico reservado ingresado en el Hospital San Jorge de la capital oscense, desde donde será trasladado esta domingo por la mañana a la Clínica Quirón de Zaragoza.

Así lo han informado fuentes del Gobierno de Aragón, quienes han indicado que el torero ingresó este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del San Jorge y que este domingo por la mañana será trasladado a la Quirón, en la capital aragonesa.

Morante de la Puebla resultó herido en el primer festejo de la feria de Huesca y fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada de pronóstico grave con tres trayectorias en el muslo izquierdo, han informado fuentes sanitarias.

Durante la larga intervención, de alrededor de tres horas, el diestro fue sedado con "anestesia local inhaladora" para proceder a la "reconstrucción de la masa muscular y dérmica, suturar las tres trayectorias y colocar un vendaje compresivo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo