Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster (

Huesca

La empresa EnDestino, socia de la Fundación Huesca Congresos

La responsable de la empresa, María Susín, ha explicado que entrar a formar parte de la Fundación supone "una oportunidad colaborar con proyectos en el desarrollo de Huesca".

Europa Press. Huesca Actualizada 04/08/2013 a las 16:17
0 Comentarios

La empresa de organización y desarrollo de destinos turísticos, EnDestino, se ha convertido esta semana en socia de la Fundación Huesca Congresos, con el objetivo de promocionar la capital oscense como ciudad de celebración de congresos. 

EnDestino trabaja tanto en la provincia de Huesca como fuera de ella y ha sido responsable, por ejemplo, de la secretaría técnica de la XII Jornada Aragonesa de Actualizaciones en el Tratamiento del Dolor y del XVII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos, ambos celebrados en 2012.

La responsable de la empresa, María Susín, ha explicado que entrar a formar parte de la Fundación supone "una oportunidad más para darte a conocer, realizar sinergias con otras empresas y colaborar con proyectos en el desarrollo de Huesca".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo