Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de San Lorenzo

Los barrios y las peñas presentan a sus mairalesas

Tras la presentación, Alegría Laurentina ha organizado el concierto de La Pegatina y Moda y en la plaza de toros se realizará el concurso de recortes.

Europa Press. Huesca Actualizada 09/08/2013 a las 10:19
0 Comentarios
Las mairalesas, en un acto en 2011.RAFAEL GOBANTES

El Ayuntamiento de Huesca celebrará este viernes uno de los actos más tradicionales previos al inicio de las Fiestas de San Lorenzo, que se desarrollarán del 9 al 15 de agosto, como es la presentación oficial de la mairalesas de los barrios y las peñas.

El acto tendrá lugar a las 22.30 en la plaza López Allué de la ciudad y es uno de los actos que se enmarca en el denominado pórtico laurentino.

Tras la presentación de las mairalesas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos un concierto a cargo de La Pegatina+Moda, que organiza la Peña Recreativa Alegría Luarentina. Una hora después, en la plaza López Allué, habrá una actuación de Q En concierto + The Skulls + Versión Española, que organiza la Asociación Amigo Invisible.

Además, a las 22.00, en la plaza de toros, se llevará a cabo el desenjaule de toros y el concurso de recortes que ha organizado la empresa que gestiona el coso taurino, Albahaca y Plata S.L.

Otro de los actos destacados del pórtico laurentino es el homenaje a la Cuna de San Lorenzo, el domingo a mediodía, que consiste en la celebración de una misa en el santuario de Loreto, con la actuación de la Coral de Santo Domingo, en la que colabora la Real Cofradía de Loreto y San Lorenzo y la Cofradía de Caballeros de San Lorenzo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo