Huesca

Fallece la exconcejal del Ayuntamiento de Huesca Mercedes Escudero

El Partido Popular de Huesca ha subrayado su integridad personal, compromiso público y respeto al pluralismo y ha dado el pésame a los familiares.

Mercedes Escudero.
Muere la exconcejal de Huesca Mercedes Escudero
RAFAEL GOBANTES

La exconcejal del Ayuntamiento de Huesca Mercedes Escudero ha fallecido. En un comunicado, el Partido Popular de Huesca, en el que militaba, ha dado el pésame a la familia y amigos y ha subrayado la integridad personal, el compromiso público y el respeto al pluralismo de una política "testigo, y aun protagonista, de la Transición española".


Desde el partido se recuerda su carácter moderado, con el que "cosechó muestras unánimes de amistad y respeto" y su concepción del trabajo político, que "han iluminado a generaciones de oscenses y enriquecen la memoria del Partido Popular".


Escudero fue concejal del Ayuntamiento de Huesca y ocupó altos cargos en el PP de Huesca, además de representar a su partido en la Fundación Beulas.


El PP invita a todos los ciudadanos "sin matices ideológicos" a honrar a través de su memoria "la grandeza de cuantos construyeron la normalidad democrática en nuestras vidas y nuestras instituciones".