Huesca

Los tres mejores escaparates de las Fiestas de San Lorenzo recibirán premio

Deberán permanecer decorados entre el 1 y el 15 de agosto.

El Ayuntamiento de Huesca ha invitado al comercio local a participar en el 'Concurso de Escaparates y Decoración Interior'. Habrá premios en metálico para los tres mejores escaparates o decoraciones, un premio especial al comercio, o al establecimiento de barrio, y dos accésit -menciones honoríficas sin premio en metálico-. 


La inscripción al concurso, que es gratuita, se debe hacer a través de un formulario, que deberá entregarse en el Centro Cultural Matadero antes del 29 de julio.


Podrán participar en dicho concurso, todos los establecimientos de ámbito comercial, de restauración y alojamiento turístico de la ciudad, cuyos escaparates deberán permanecer decorados del 1 al 15 de agosto para lograr así una mayor implicación en las fiestas de San Lorenzo, declaradas de Interés Turístico Nacional.


Un jurado compuesto por representantes del consistorio, de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, de la Asociación de Hostelería de la Provincia de Huesca y de las Peñas Recreativas Oscenses visitará los establecimientos participantes el día 5 de agosto, para valorar el grado de vinculación con la celebración de las fiestas patronales.