Huesca

El PSOE le pide al PP que no invente "supuestas discrepancias" entre socialistas

Los socialistas responden así a las declaraciones del portavoz popular en las Cortes, Antonio Torres, en las que pedía al PSOE que se pronuncie "sin contradicciones y con una sola voz" sobre el futuro de la comarcas.

Antonio Cosculluela, en su despacho de la DPH
«Esta institución es imprescindible para los pequeños municipios»
FERNANDO PAúLES

El PSOE de Huesca ha pedido este domingo al PP de Aragón, sobre todo a su portavoz en las Cortes, Antonio Torres, que centre todos sus esfuerzos en resolver los problemas que acechan y lastran el bienestar de los aragoneses y no en inventarse "supuestas discrepancias" entre los socialistas aragoneses.


Unas discrepancias que "ni son ciertas, ni interesan a los ciudadanos", afirma el PSOE en un comunicado, en el que agrega que entiendes que "es la hora de la política de verdad, no de declaraciones demagógicas que alimentan el descrédito que sufrimos en la actualidad los políticos".


Así se referían los socialistas ante las declaraciones realizadas este sábado por Torres, en un comunicado, en el que exigió al PSOE que se pronuncie "sin contradicciones y con una sola voz" sobre el futuro de las comarcas.


Según el portavoz popular, el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, y secretario del PSOE oscense, ha escenificado un apoyo a las comarcas días después de que el líder de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, afirmara que son "innecesarias y prescindibles".El debate "no está en la agenda"

Este domingo el PSOE de Huesca afirma que el debate sobre el futuro de las comarcas no está ahora mismo en la su agenda política y que lo que realmente le preocupa en este momento es "trabajar en iniciativas y propuestas" que permitan salir de la crisis económica actual, ayudando a aquellas familias altoaragonesas que así lo demandan".


Así lo señala el secretario general del PSOE en Huesca, Antonio Cosculluela, quien pide "un poco de seriedad y de responsabilidad política en estos tiempos tan difíciles, y sobre todo, que no mientan en un intento de desviar la atención mediática a asuntos que no son prioritarios".


El máximo responsable de los socialistas en Huesca ratifica sus declaraciones en las que defiende el papel que desempeñan las comarcas en la prestación de servicios básicos para los ciudadanos, y rechaza el intento de manipulación del PP.