Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Los comerciantes de Huesca quieren que las obras del Coso se prolonguen los sábados

Le han planteado a la alcadesa, Ana Alós, algunas sugerencias para acortar los plazos y le han pedido que las obras se suspendan durante la campaña de Navidad.

Europa Press. Huesca Actualizada 16/07/2013 a las 10:40
0 Comentarios
Coso bajo de Huesca

Los representantes de los comerciantes de la zona afectada por la primera fase de las obras de peatonalización del Coso de la capital altoaragonesa han solicitado al Ayuntamiento de Huesca que desarrolle los trabajos de lunes a sábado, de forma que incluya en el calendario de obras los sábados para acortar así los plazos de ejecución y que durante la campaña de Navidad se suspendan y no afecten a las ventas. 

Así lo han puesto de manifiesto los comerciantes oscenses en su reunión con representantes municipales y con la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós, para conocer el proceso y las fases de las obras, encuentro en el que han planteado también sus sugerencias sobre este proyecto.

La alcaldesa Ana Alós ha recordado que esta reunión tenía como objetivo explicar el proyecto de peatonalización del tramo del Coso y las obras que comenzarán en octubre, así como recoger sus planteamientos para incorporarlos al pliego de condiciones de la obra.

Alós ha detallado que los comerciantes "plantean que se trabaje los sábados para acelerar la obra y que durante Navidad se pare para evitar las molestias en la época del año en la que más se compra".

El objetivo es "minimizar los efectos de estos trabajos en los seis meses y creo que se han quedado tranquilos, porque han visto que vamos a respetar las aceras para el paso y que vamos a tratar de tapar el vallado con lonas con publicidad de los comercios", ha apuntado Alós.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo