Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Servicios sociales

La alcaldesa de Huesca afirma que las necesidades sociales de la ciudad "están cubiertas"

La alcaldesa popular ha asegurado que los servicios de urgencia "se incrementarán tras el verano si es necesario".

Europa Press. Huesca Actualizada 12/07/2013 a las 13:32
0 Comentarios
Ana AlósJAVIER BLASCO

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha afirmado que las necesidades sociales de la localidad "están cubiertas", aunque se hayan incrementado con la crisis económica. Además, ha asegurado que el Ayuntamiento es "consciente de la realidad" y "sensible" con los sectores más desfavorecidos.

Por ello, "se han aumentado las partidas sociales, para asociaciones y entidades, también las becas de comedor, estamos atendiendo a todas las familias que reclaman una ayuda de primera necesidad, de alquiler, alimentación o productos básicos", ha explicado la alcaldesa, quien ha añadido que la partida de ayudas de urgencia "se incrementará después del verano si es necesario".

Tras la firma de renovación del convenio en materia social entre el Ayuntamiento e Ibercaja, la alcaldesa también se ha referido al proyecto de Cruz Blanca en Huesca, que supondrá la puesta en marcha de un economato para el mes de septiembre.

"Llevamos un mes trabajando en este proyecto", ha subrayado Ana Alós, al tiempo que ha agregado que "día a día estamos en contacto con todas las entidades sociales de Huesca".
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo