Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Un hombre le rompe la mandíbula a otro en una pelea en Huesca

Por los hechos han detenido a un hombre de origen búlgaro de 30 años de edad y pasará a disposición judicial.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/07/2013 a las 14:33
3 Comentarios

Un joven ha sido detenido por romperle la mandíbula a otro tras una acalorada discusión a la salida de un bar en los Porches de Galicia de Huesca.

Los hechos ocurrieron a las 9 horas del domingo día 7, cuando un amigo de la víctima alertó a la Policía tras encontrarle sangrando abundantemente por la boca, según fuentes policiales.

Tras la primera asistencia, el joven herido, de 25 años, fue trasladado al hospital San Jorge, de donde fue derivado al Miguel Servet de Zaragoza dada la gravedad de las lesiones, que le fracturaron la mandíbula en dos partes, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Durante la primera asistencia, la víctima afirmó que desconocía a los autores de la agresión y que le sorprendieron por la espalda y sin motivo alguno.

Sin embargo, ya en el servicio de urgencias el joven apuntó hacia una persona de gran envergadura procedente del este europeo y otra persona delgada.

Al parecer, la discusión se inició en el interior del bar y continuó en el exterior donde, tras ser separados por el portero del local, al marcharse la víctima el agresor se le abalanzó con gran intensidad causándole las heridas señaladas.

El detenido es un hombre de origen búlgaro de 30 años de edad y pasará a disposición judicial.


  • Zp cuanto daño has hecho a España10/07/13 00:00
    Los que venían a pagarnos las pensiones atacan de nuevo!
  • sonaja10/07/13 00:00
    Esto es debido a que en este país se sienten muy agustito, anda así como españolito por esos mundos de dios y veras que pronto te ponen firme.
  • Pozo Pigalo10/07/13 00:00
    Estos importados hacen lo que quieren. Como nadie les dice nada, se permiten subir a un pozo del Prepirineo cincovillés y poner todo perdido, tirando botellas de vidirio abundantes y por donde les dá la gana. No hay nadie que les tosa.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo