Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Los vecinos del Casco Histórico de Huesca piden mejoras en la plaza de San Pedro y los alrededores de la catedral

Piden mejoras en algunos edificios y la rehabilitación de las calles.

Europa Press. Huesca Actualizada 24/06/2013 a las 16:47
0 Comentarios
Imagen de la catedral de HuescaFERNANDO PAúLES

La Asociación de Vecinos del Casco Histórico de Huesca ha pedido que se mejoren los edificios de la plaza de San Pedro y los alrededores de la Catedral. 

La presidenta de la Asociación, Susana Oliván, ha reconocido los avances que ha habido en los últimos meses en este sentido, pero ha apuntado que todavía hay varias cosas que mejorar en el barrio Histórico de Huesca.

Oliván, ha destacado la mejora de calles del entorno de la catedral y edificios en ruinas como algunas de las necesidades pendientes del barrio, que celebra sus fiestas hasta el viernes.

Ha manifestado que "se han hecho cosas, pero faltan otras por hacer, desde adecentar el entrono de edificios tan importantes como la catedral o edificios en la plaza de San Pedro y, en general, las calles siguen estando en mal estado".

Por otro lado, ha mencionado que echa en falta medidas de soterramiento de contenedores pero valora la regeneración de solares que desarrolla el equipo ReGen. Además, ha confiado en que la Inspección Técnica de Edificios que permita mejorar y garantizar la seguridad en el casco.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo