Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Detenido un indigente tras un altercado en el albergue municipal

Agentes de la Policía Local de Huesca arrestaron al indigente por presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/06/2013 a las 15:13
0 Comentarios

Agentes de policía han detenido a un hombre de 30 años que protagonizó un altercado en el albergue municipal de Huesca tras ser informado de que debía abandonar las instalaciones por incumplir de forma reiterada las normas de funcionamiento del centro.

Según informa la Policía Local de Huesca, el presunto infractor, J.M.M., fue detenido antes de las 9.00 del pasado viernes por unos agentes de policía que se personaron en el albergue para controlar los accesos y salidas registrados.

Al ser informados de la conducta indisciplinada del referido indigente, los agentes procedieron a identificarle y le instaron a abandonar las instalaciones.

Según las fuentes citadas, el supuesto infractor comenzó en ese momento a arrojar diversos objetos a los agentes y a mostrar una resistencia activa a abandonar el lugar, por lo que fue detenido por presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo