Huesca

El teatro Olimpia apuesta por el humor para las fiestas de San Lorenzo

Como novedad se ha programado este año un actuación previa a las fiestas, con la obra 'Tiempos modorros'.

Jorge Asín y Marisol Aznar
Los 'Tiempos modorros' ironizan sobre la crisis en el Principal
ASIER ALCORTA

La Fundación Anselmo Pie Sopena, propietaria del Teatro Olimpia, ha apostado por el humor en la programación que ha diseñado con motivo de las fiestas de San Lorenzo, que se celebran en la capital altoaragonesa del 9 al 15 de agosto. 


Este año, como novedad, la Fundación incluye en la programación una actuación previa a las fiestas, que tendrá lugar en el Teatro Olimpia el sábado, 3 de agosto, a las 20.30 horas. Se trata de la comedia teatral 'Tiempos Modorros', que ya estuvo en el teatro en el mes de marzo.


Marisol Aznar y Jorge Asín, dos de los personajes de Oregón Televisión, acercarán a Huesca de nuevo esta comedia teatral. "Una obra desternillante, en la que un conferenciante intenta dar una charla para explicar la crisis que estamos viviendo y que tiene que sufrir las impertinencias de una persona que lo interrumpe constantemente", ha explicado el responsable de comunicación de la Fundación, Rubén Moreno, en rueda de prensa.


Además, se representará la obra de teatro 'Los Reyes de la risa', que se pondrá en escena los días 10 y 11 de agosto, a las 22.30, en el Teatro Olimpia. "Es una obra que ha estado triunfando en Madrid, muy divertida, que tiene como actores principales a Javier Gurruchaga y Juan Lombardero", ha apuntado Moreno.


Ha agregado que los ciudadanos, "en épocas de fiestas, lo que quieren es divertirse y nosotros lo que pretendemos es contribuir a que se lo pasen bien y tengan un rato agradable, dejando las penas fuera del teatro".