Del 21 de marzo al 28 de abril

'Menú 5 estrellas' en Huesca

Los participantes, 11 de Huesca capital, ofrecerán menús de mayor calidad con precios de entre 15 y 30 euros.

Un total de 38 establecimientos de 11 localidades de Huesca participarán en el certamen de restaurantes 'Menú 5 estrellas', que se desarrollará desde este jueves, 21 de marzo, hasta el 28 de abril, bajo la organización de la Asociación de Hostelería. Los establecimientos ofertarán menús de entre 15 y 30 euros.


La idea es seguir dinamizando la actividad mediante las iniciativas gastronómicas. Tras las tapas y las cazuelitas, ahora la 'Primavera gastronómica' de la Asociación de Hostelería se reinventa como certamen 'Menú 5 estrellas'.


Con motivo de la afluencia turística de la Semana Santa, los 38 establecimientos participantes, (11 de Huesca capital) ofrecerán menús de mayor calidad con precios de entre 15 y 30 euros.


Todos incluirán tres platos, con dos opciones a elegir para el primero y segundo, más postre, según ha dado a conocer este martes en rueda de prensa Javier Peña, en representación de la Asociación de Hostelería.


Migas, sopa montañesa, ajoarriero, arroz del Somontano, carrillera o esturión son algunas de las recetas que se ofrecerán en este certamen organizado en colaboración de Cervezas Mahou. En oficinas de turismo, y restaurantes se repartirán 8.000 ejemplares del folleto con todos los establecimientos y sus menús y también en la web de Hostelería y redes sociales para darle difusión al certamen.