Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En un piso de Huesca

El humo de una comida quemada provoca una llamada a los bomberos

Los vecinos se alarmaron ante la presencia de humo en su edificio, ubicado en la calle Vidania.

Javier Sánchez. Huesca Actualizada 19/03/2013 a las 23:47
1 Comentarios
Los bomberos cortaron la calle al público.J. S.

"Vi que salía un humo muy negro, me tenía que ir a trabajar y avisé a mi hijo y a la vecina para que estuvieran al tanto". Son las palabras de Belén, una de las vecinas del edificio de cuatro pisos de la calle Vidania de Huesca al que tuvieron que acudir este martes los bomberos después del aviso de Pilar, la vecina a la que se refiere la anterior, ante el temor de que uno de los pisos estuviese en llamas. Por suerte, todo quedó en un susto. Según comunicaron los vecinos después de la intervención de los agentes, a uno de los propietarios se le había quemado la comida, por lo que abrió las ventanas para ventilar el piso, ausentándose después sin avisar al resto.

La alarma surgió en torno a las cinco de las tarde, sin embargo, los vecinos decidieron esperar alrededor de una hora antes de dar el aviso. "Podía haber dentro alguna bombona y provocar una explosión", aseguró Pilar. Los bomberos cortaron la calle al público y recomendaron a los vecinos que abandonaran el inmueble por precaución, aunque alguno prefirió quedarse en su balcón contemplando la escena. Acudió además una unidad de la Policía Nacional. Fueron también varios los curiosos que se acercaron para contemplar las labores realizadas por los agentes.

Una vez localizada la vivienda en la que tenía su origen el humo, en el cuarto piso del citado inmueble, los agentes procedieron a desplegar la escalera para acceder a la misma desde el balcón. "Se trata de un señor que se va pronto por las tardes y no llega hasta por la noche", relató Pilar, "cuando le escuche llegar esta noche, ya le diré todo lo que ha provocado".


  • señor señor19/03/13 00:00
    Frío tendría en el piso cuando regresara por la noche, pero más frío todavía se debió de quedar con el rapapolvo de la vecina.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo