Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Este viernes

Los empleados públicos se concentrarán en Huesca

Se trata de la segunda concentración que las 'Mareas' de Huesca organizan esta semana en la capital oscense.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/03/2013 a las 13:43
0 Comentarios

Los empleados públicos se concentrarán este viernes en Huesca contra los recortes que sufren los servicios en los que trabajan. La concentración se iniciará a las 11.00 , en la plaza de Navarra de la capital altoaragonesa. 

Se trata de la segunda concentración que las 'Mareas' de Huesca organizan esta semana en la capital oscense, coincidiendo con la cumbre europea que se celebra en Bruselas hoy y mañana.

Durante esta semana, se suceden charlas y concentraciones por la educación, los servicios públicos o el derecho a la vivienda, ya que distintas plataformas oscenses coordinan sus protestas y debates en defensa de los derechos sociales y contra los recortes impulsados por el Gobierno y la Unión Europea. Las movilizaciones se desarrollan bajo el general de 'Por una Europa de las personas y no de los mercados'.

Además, este viernes, a las 19.30, habrá un debate sobre la vigencia del 'Derecho a la vivienda' y el proceso de los desahucios. Afectados por esta problemática e integrantes del grupo de Vivienda del 15M participarán en este acto, que tendrá lugar en la Asociación de Vecinos Casco Viejo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo