Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El Ayuntamiento de Huesca ejecuta el 45% de los fondos del Plan Urban

En rueda de prensa, el teniente de alcalde del Consistorio oscense ha informado que es una cifra superior a la media del resto de ciudades españolas.

Europa Press. Huesca Actualizada 08/03/2013 a las 19:33
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Huesca ha ejecutado el 45%  de los fondos del Plan Urban, una cifra superior a la media del resto de ciudades españolas, según ha informado este viernes el teniente de alcalde del consistorio oscense, Gerardo Oliván. 

En una rueda de prensa convocada para explicar el nuevo pliego de condiciones de la plaza de toros, Oliván ha señalado que hasta finales de 2015 seguirán desarrollándose las obras que se enmarcan en los ámbitos de patrimonio, movilidad, medio ambiente o social de estos fondos, que permiten llevar a cabo trabajos e inversiones de calado en diferentes aspectos.

El consejo de participación del Plan Urban está estudiando los proyectos a financiar con estos fondos y hay varias iniciativas urbanísticas en marcha. Según Oliván, para finales de este año se proyecta empezar con el proyecto de reforma del cerro y monumento de las Mártires que se financiaría de forma plurianual.

También se proyecta a corto plazo la licitación de las obras de las calles Palacio y Petronila. "La idea es ir redactando proyectos para iniciar obras cuando se disponga del presupuesto", ha apuntado Gerardo Oliván.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo