Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Obras en Huesca

Las obras de los Porches de Galicia se prolongarán dos meses

Los trabajos se realizarán en tres fases para minimizar las molestias en los comercios, establecimientos de hostelería y peatones.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/02/2013 a las 22:11
4 Comentarios

Las obras de los Porches de Galicia en la ciudad de Huesca comenzarán el próximo lunes y se prolongarán a lo largo de dos meses durante los que no se prevén afecciones al tráfico.

Así lo ha anunciado a los medios la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, quien ha apuntado que la empresa adjudicataria de las obras, Damarin, trasladará el lunes la caseta de obra, el material de vallado y los carteles informativos.

Los trabajos se realizarán en tres fases para minimizar las molestias en los comercios, establecimientos de hostelería y peatones.

Primero se realizará el 50 % de uno de los lados afectados partiendo del Rugaca; las obras continuarán con el resto de las pilastras hasta la calle Berenguer y concluirán en la zona del lado de la Diputación Provincial.

El Ayuntamiento de Huesca informa en una nota de prensa de que no se producirán afecciones al tráfico, salvo en momentos puntuales por motivos de descarga de material de obra.

Los trabajos consistirán en renovación de revoques, pintura y alumbrado y se llevará a cabo un recubrimiento con un material más transpirable que permita que no se deterioren tan fácilmente por el problema de humedad de base de la estructura.

En concreto las obras consistirán en el repicado de las pilastras, la eliminación de los enfoscados deteriorados y su reposición con mortero de cal en diferentes capas, la reposición de molduras deterioradas, el decapado y rascado de las pinturas existentes en el techo y el refuerzo de la iluminación con regulación de la intensidad.


  • Moises26/02/13 00:00
    ........ esos edificios ¿no son de propiedad privada?...¿porque se paga con dinero público? ¿ no sería mejor adecentar el vado de Luces de Bohemia de jar para mas aselante losporches que pueden esperar?
  • vitin24/02/13 00:00
    Otra chapuza mas ,al tiempo.
  • NOSFERATU24/02/13 00:00
    ¿Y porque reparan los Porsches de Galicia en Huesca?, lo mas normal sería que los repararan en Galicia, ¿no?, ¿o es que no tienen talleres de Porsche en tierras gallegas?...anda, que casualidad, acabo de ver pasar uno por la carretera, un 911.
  • SI EFERATU24/02/13 00:00
    Para 2.- ¿te crees que eres el graciosollo de turno? ¡Coooooooooooooo!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo