Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Huesca celebrará el Jueves Lardero con una degustación de productos típicos

El ganador del Cartel de Carnaval 2013 es Javier Oliván y en la categoría infantil María Borrás.

Europa Press. Huesca Actualizada 06/02/2013 a las 11:00
0 Comentarios
Ganadores del concurso de carteles de carnaval en categoría adulto e infantilHUESCA

La ciudad de Huesca celebrará este jueves el Jueves Lardero con una degustación de productos típicos de la tierra que marcará el inicio de la fiesta del Carnaval, cuyo desfile tendrá lugar el próximo sábado. 

La plaza López Allué acogerá la degustación de productos del Jueves Lardero a partir de las 19.30 y contará con la animación de los Gaiters de Terra Plana y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

El sábado 9, día grande del Carnaval, la actividad empezará a las 17.30 en el patio del colegio Salesianos con el espectáculo 'Menuda banda'. Posteriormente, saldrán los desfiles de comparsas, pasacalles y la cabalgata, que partirá a las 19.00 de la avenida de Monreal y recorrerá el Coso Alto y los Porches de Galicia para llegar a la plaza de Navarra. En el punto final se reunirá el jurado de carnaval para fallar el ganador del concurso de disfraces y comparsas. 

Cartel de Carnaval 


Por otra parte, el jurado del concurso del Cartel de Carnaval 2013 de Huesca ha fallado a favor de un fotomontaje del estudiante de Fotografía de la Escuela de Arte Javier Oliván, que representa una huevera con narices de payaso que lleva por título 'Consumir preferentemente entre 7-9 de febrero'.

En categoría infantil el cartel elegido es el de María Borrás, que representa el juego de la oca, bajo el título 'De Carnaval a Carnaval y tiro porque me toca'. La Escuela de Arte acoge hasta el 10 de febrero los carteles de carnaval que han optado al concurso.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo