Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El Movimiento 15M condena la corrupción política con una concentración

Más de 200 personas acudieron al acto público convocado en la capital oscense.

Javier Sánchez Blasco. Huesca Actualizada 05/02/2013 a las 21:28
3 Comentarios
Unas 200 personas han mostrado su rechazo en Huesca a la corrupción políticaJ. S.

Más de 200 personas han participado en la concentración convocada la tarde de este martes en la plaza de Navarra por el Movimiento 15 M en protesta por la corrupción política. El acto público estuvo presidido por una pancarta en la que podía leerse: “No a la corrupción. Dimisión ya por. Por una democracia de verdad”. También pudieron leerse pancartas en relación con las últimas informaciones sobre la financiación del Partido Popular, como “Tus sobres son mis sobres”. Los asistentes guardaron además un minuto de silencio “por la muerte del espíritu de la democracia”. El encuentro se animó con cánticos como: “Todo queda sobreseído”, “Otra sociedad es posible”, “Lo llaman democracia y no lo es” o “¿Dónde están? ¡No se ven! Los obreros del PP”.

Entre los asistentes, pudo verse a gente de todas las edades, además de a los representantes de varios sindicatos independientes y plataformas ciudadanas. “Queremos que se acabe la corrupción y que dejen de robarnos, si es que así se demuestra. Queremos una democracia real y esto es casi una dictadura”, comentaba Aurelia Cordero, una de las manifestantes. “Estamos aquí por toda la corrupción que se está viendo desde el Partido Popular y en mi opinión, no merecemos unos dirigentes así. Por eso, estamos en contra de la democracia que está creando esta clase política”, aseguraba, por otra parte, José Enrique Roger, quien también había acudido para apoyar esta manifestación.

Pilar Torralba, otra de las manifestantes, se mantiene escéptica ante la reacción del Gobierno tras la celebración de concentraciones como esta. “Tal y como están las cosas, pensamos que el Gobierno no va a dimitir ni hacer nada. Venir aquí y poder protestar, es lo único que nos queda, pero no vemos mucha disposición”, afirmaba Pilar.


  • juan fernandez06/03/13 00:00
    La raiz del problema de españa y el mundo es la falta de honrradez, por eso el dinero es un problema, los ricos y politicos son deshonestos eso ya lo sabemos, pero los de abajo tambien.Si queremos tomar el cotrol de la situacion y acabar con las injusticias del mundo, tenemos que reeducarnos ser honestos y no codiciosos. Se pude vivir en una sociedad sin dinero y esta es la salida menos traumatica para el mundo y la solucion a todos los problemas de hambre y desigualdad que vive el mundo.
  • librepensador06/02/13 00:00
    Tranquilos los del 15 M, como en todo en esta vida hay que tener padrinos, en Zaragoza vais a estar maravillosamente porque el Luis Buñuel que reclaman para Centro Cívico, malas lenguas dicen que servirá de alojamiento también para vosotros.
  • Pep06/02/13 00:00
    Lastimosamente "los indignados" han cesado su actividad, digo lo de lastimosamente porque ahora harian más falta que nunca. Tanta corrupción y paro amenaza con hundirnos a todos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo