Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento cerrará en breve el pliego para sacar a concurso la construcción del nuevo parque bar

El edificio actual del Parque Miguel Servet se construyó en los años 80 y ahora el Ayuntamiento quiere hacer cambios para que presente una mejor imagen.

Efe. Huesca Actualizada 01/02/2013 a las 19:55
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Huesca cerrará en, una o dos semanas, el pliego para sacar a concurso la construcción del nuevo parque bar, ubicado en el Parque Miguel Servet, una vez se reúnan para estudiar los pormenores las áreas implicadas, que son Medio Ambiente y Urbanismo, según ha informado el concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente del Consistorio oscense, José Miguel Veintemilla. 

El edificio actual del parque bar se construyó en los años 80 y ahora el Ayuntamiento quiere hacer cambios para que presente una mejor imagen. El proyecto implicará la reforma de la zona y la explotación hostelera del establecimiento, que podría cambiarse de ubicación como ha recordado José Miguel Veintemilla.

Ha este respecto ha apuntado que "queremos dejar la zona del edificio orientada hacia el interior del parque y no hacia el exterior como está actualmente, de manera que lo que se vea desde la instalación sea toda la zona del parque".

Responsables de las áreas competentes se reunirán próximamente para estudiar el pliego de condiciones del nuevo parque bar. "El paso siguiente a dar es la reunión de las dos áreas afectadas directamente y en ella terminaremos de perfilar el pliego de condiciones", ha explicado el concejal.

La reforma del parque Bar es uno de los proyectos de mejora del Parque, que ha experimentado varios cambios en los últimos meses, con la nueva zona de juegos infantiles, reformas en el Teatro Griego y cambios de la vegetación del Solarium y Rosaleda.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo