Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El documento definitivo del Pacto Local por el Empleo en Huesca podría estar listo en los próximos días

PP, PAR y PSOE cerraron, el pasado 24 de diciembre, un Pacto Local para el Empleo en Huesca y después el mencionado grupo de trabajo se reunió con la patronal y los sindicatos para trasladarles el borrador.

Europa Press. Huesca Actualizada 11/01/2013 a las 20:47
0 Comentarios

El Grupo de Trabajo de Seguimiento de la Crisis espera disponer en los próximo días el documento definitivo que siente las bases del Pacto Local por el Empleo y Desarrollo Económico y Social de Huesca. Así lo ha indicado el concejal del Consistorio oscense, Gerardo Oliván. 

PP, PAR y PSOE cerraron, el pasado 24 de diciembre, un Pacto Local para el Empleo en Huesca y después el mencionado grupo de trabajo se reunió con la patronal y los sindicatos para trasladarles el borrador.

Este viernes se han reunido a agentes sindicales y partidos políticos y se han valorado y debatido las aportaciones que UGT ha presentado a partir del documento actual, con el objetivo de desarrollar medidas que favorezcan que la ciudad de Huesca se sitúe en primera línea para salir de la crisis.

Gerardo Oliván ha informado de que se han presentado las aportaciones de UGT y que se espera contar con las de CC.OO el día 23 de enero.

El concejal popular ha insistido en que "todos estamos de acuerdo en poner encima de la mesa todos los recursos de los que disponemos los agentes sociales y el Ayuntamiento para intentar optimizar, que no haya duplicidades e intentar caminar todos en una misma senda, para la generación de empleo y solventar los problemas que tienen muchas familias en estos momentos".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo