Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Huesca

El Salón de Innovación y Emprendimiento comienza con 27 expositores

El público podrá visitar también la zona de exposición, donde empresas públicas y privadas dedicadas a la innovación expondrán sus productos.

El Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) de Huesca comienza con 27 expositores y la inauguración que correrá a cargo del consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, y la alcaldesa de Huesca, Ana Alós. 


La primera jornada comenzará con una ponencia de Ana Ambros, consultora de AV Asesores, sobre las 'Oportunidades de la Innovación' y también participarán expertos de primer nivel para tratar asuntos de actualidad, oportunidades de innovación, experiencias de éxito o nuevos modelos de financiación, entre otros asuntos de interés.


Por su parte, el I Concurso 'Elevator Pitch' para emprendedores ya tiene a sus ocho finalistas, seleccionados de entre más de 30 propuestas presentadas que tendrán que convencer el sábado a los miembros del jurado de que su modelo de negocio es el mejor de todos en solo siete minutos.


El público podrá visitar también la zona de exposición, donde empresas públicas y privadas dedicadas a la innovación se concentrarán en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca exponiendo sus productos y mostrando al público los servicios que cada una de ellas ofrecen.


Entre los expositores, se encuentran el Parque Tecnológico Walqa, la Dirección General de Economía, la Fundación Aragón Invierte o empresas del ámbito privado, de sectores como el de consultoría, automoción e informática, entre otros, que darán a conocer varios proyectos y productos pioneros